Turismo alecciona a los agentes de Schauinsland Reisen ante el inicio de su amplia campaña en Fuerteventura







Blas Acosta: "El turoperador tiene una previsión de crecimiento en Fuerteventura de entre el 12 y el 15 por ciento este año"

El Patronato destaca las ofertas de sol y playa, ecoturismo, turismo activo y actividades náuticas, entre otras




10 de octubre de 2013

El turoperador Sechauinsland Reisen prepara una fuerte campaña de Fuerteventura en Alemania a partir de finales de este mes. El Patronato de Turismo ha realizado una jornada de promoción específica para sus agentes de viaje al objeto de potenciar el éxito de la campaña.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que Sechauinsland Reisen "tiene una previsión de crecimiento en Fuerteventura de entre el 12 y el 15 por ciento este año, con especial incidencia sobre la temporada de invierno que ahora comienza".



El promotor majorero en Berlín fue el encargado de desarrollar esta sesión de trabajo ante cerca de medio centenar de agentes de viaje del turoperador alemán. El lugar elegido fue la ciudad de Duisburg, donde Schauinsland Reisen tiene su sede principal.

Los agentes de viaje recibieron una visión panorámica del destino Fuerteventura con información detallada sobre determinados segmentos de su oferta como sol y playa, ecoturismo, turismo activo y actividades náuticas, entre otros.

Esta acción formativa busca apoyar la campaña que iniciará este turoperador para potenciar la llegada de turistas alemanes durante la inminente temporada de invierno 2013/2014.

Schauinsland Reisen es uno de los turoperadores con mayor previsión de crecimiento en Fuerteventura dada su apuesta decidida por la isla. Para ello aumentará su cupo de plazas de avión con las aerolíneas que ya operan con la isla y, además, fletará aviones propios con la compañía Germania.