Todo preparado para la Gran Cabalgata de Reyes Magos en el Municipio de Tuineje

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6RopFs-hjflCMMzGC_0gGdKP9oYPGcbgT6u2JvTZ0sI38z9_C7QVrROO1TbAA4gMZ39elql7mI1zLdoyfkIv38zZ5iaWPycYk3frtc5AVaY8nVyKt2JdvFnPVsr9Oz4cmdP2aIPHH9Cg/s1600/DSC_3115.jpg


La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Delia Francés tiene previsto celebrar mañana domingo 5 de enero de 2014 las tradicionales Cabalgatas de Reyes Magos enmarcadas dentro del amplio programa de actos para estas fiestas navideñas.
           

Mañana  día 5 de enero la Cabalgata de sus Majestades los  Reyes Magos  de Oriente recorrerán  las  principales calles de Tuineje, a partir de las 17:00 horas, salida desde Corral Blanco y finalizando en la Plaza de San Miguel donde los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, sorpresas, chocolate caliente y la actuación del grupo coreográfico Tuineje.

En Gran Tarajal,  salida a las 17:30 horas, desde el  Polideportivo Municipal y  recorriendo las calles: C/ D. Antonio el Maestro, C/ D. Luís el Maestro,  Avenida Manuel Velázquez Cabrera, Avenida  de La Constitución, C/ Juan Carlos I,  C/ Matías López, Atis Tirma y finalizando  en el Recinto Ferial de Gran Tarajal.

Durante el trascurso de las cabalgatas las calles estarán cerradas al tráfico.

Agradeciendo de antemano la colaboración,  a todas las Asociaciones, personas,  grupos y comercios que colaboran en este acto.