Por Lorena
Dada la cercanía de las fiestas de Navidad y teniendo en cuenta que son muchas las ocasiones que se nos presentan para lucir un buen vestido de fiesta, hoy os contamos lastendencias en vestidos de fiesta cortos para este otoño invierno 2013 2014.

Así mismo, si nos fijamos en los colores que están marcando la tendencia del otoño invierno 2013 2014veremos que, junto con el burdeos, el azul marino es la estrella de la temporada; por lo que no es de extrañar que sea la gran competencia de los clásicos vestidos negros que tanto buscamos para Nochevieja y fiestas similares.
Los escotes acentuados y las transparencias son ideales para las ocasiones más especiales, perfectos tanto para las más atrevidas como para aquellas que queráis poner un toque sexy pero elegante a un look de fiesta perfecto.
Tanto para las ocasiones de noche como para los eventos de día, los vestidos cortos son una opción que debemos tener en cuenta, aunque para estas últimas es más aconsejable decantarnos por colores más vivos y alegres que para los looks de noche.
Para completar el look y que el vestido elegido luzca, es importante que no subestimemos ninguno de los complementos que formarán parte del mismo, como son los zapatos de tacón y los bolsos de fiesta. Nuestros ideales, unos buenos zapatos que estilicen nuestra figura combinados con un bolso clutch.
El maquillaje deberá ir acorde al vestido y al evento al que vayamos, si no estamos seguras, es mejor decantarnos por un maquillaje sencillo en los ojos con un toque de color en los labios que, combinados con el pelo suelto, será el toque final



























