ofrecen sombra a los taxistas de Puerto del Rosario
14 de agosto de 2010 (22:06 h.)
El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario han colaborado para ubicar una nueva marquesina que ofrecerá sombra a los taxistas de Puerto del Rosario, concretamente a los que utilizan la parada de la Avenida Marítima de la capital que ha sido habilitada provisionalmente mientras se desarrollan las obras de canalización en la zona.
El consejero de Transportes del Cabildo, Pedro González, y la concejala del área en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Aguiar, acompañados del secretario de la Cooperativa de Transportistas del municipio, Carlos Martín, estuvieron hoy visitando una nueva dotación que ha sido instalada esta misma semana.
Pedro González declaró que "la idea era ofrecer cobijo y un cierto acomodo a un colectivo que pasa muchas horas al día al aire libre, lo que se hace especialmente difícil en estas fechas en que el calor es tan acuciante. Una vez colocada la marquesina, completaremos la actuación la próxima semana con la instalación de bancos".
Por su parte, Peña Aguiar destacó que "las obras en la avenida marítima avanzan a buen ritmo, de manera que en próximas fechas podremos devolver la parada de taxis a su ubicación original, aunque mientras tanto la marquesina provisional cumple su función perfectamente".