Nueva Canarias Fuertventura prepara el programa electoral para elecciones del mes de mayo pudiendo hacerse directamente en Twitter en #proponideasfuerteventura,

La organización política nacionalista destaca la gran participación de los ciudadanos y las interesantes aportaciones que están haciendo al documento.

         Nueva Canarias (NC) de Fuerteventura continúa preparando el programa electoral para las elecciones Locales, Insulares y Autonómicas del domingo 24 de mayo. Los nacionalistas llevan meses organizando distintos foros de opinión, jornadas, reuniones con colectivos y asociaciones y también debates en las redes sociales.

         Hasta la fecha se han desarrollado 3 jornadas abiertas, una de fiscalidad y gasto público, otra de turismo y energías renovables y la tercera versó sobre el presente y futuro de los jóvenes. Además las aportaciones al programa electoral se pueden hacer directamente en la sede insular de Nueva Canarias en Puerto del Rosario, en la calle Alcalde Ángel González, número 2. También se pueden aportar propuestas en las redes sociales twitter, en el hashtag #proponideasfuerteventura, y en el Facebook Nueva Canarias de Fuerteventura.

         El presidente insular de Nueva Canarias y candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, destaca “la gran participación que están teniendo los ciudadanos para la elaboración del programa electoral. Todas las personas que están contribuyendo en los diferentes foros de opinión coinciden en la necesidad de un cambio y en la mala gestión de los recursos públicos  por parte del Gobierno Insular de Coalición Canaria y el PSOE”.


         Jorge anima a los ciudadanos y ciudadanas “a continuar haciendo aportaciones para enriquecer el documento. Nosotros lo tenemos muy claro, no haremos un programa lleno de promesas que luego no se puedan cumplir. Plasmaremos en el documento medidas concretas para solucionar muchos de los problemas de la Isla. Bajo ningún concepto haremos un programa basado en iniciativas ilusionantes pero totalmente inviables. A los ciudadanos no hay que decirles lo que quieren escuchar, hay que decirles la verdad, por eso no entraremos en el juego de prometer de todo, nuestros compromisos serán creíbles y realizables”.