Nueva Canarias Fuerteventura pide al ayuntamiento que inspeccione las depuradoras del municipio de Pájara

Nueva Canarias (NC) considera que desde el ayuntamiento de Pájara se debe tomar la determinación de verificar el estado de las depuradoras existentes en el municipio, a fin de evitar que se produzcan vertidos de aguas fecales.


         La secretaria de política institucional de Nueva Canarias en el municipio de Pájara, Natalia Gil, afirma que “el ayuntamiento en aras de colaborar y de trabajar por un municipio limpio, debe asegurarse de que no se producen vertidos de aguas fecales procedentes de las depuradoras. Los vecinos de la Urbanización de La Pared lo han denunciado en algunas ocasiones, y en Costa Calma se quejan de los malos olores que durante la noche soportan”.

         Natalia Gil espera “una rápida respuesta por parte del Grupo de Gobierno del PSOE y Coalición Canaria, vivimos en un municipio turístico, la limpieza es fundamental para seguir siendo un destino importante en este sector. Y también no hay que olvidar que los vecinos y vecinas de todos y cada uno de los pueblos pagan sus impuestos y se merecen vivir en un entorno agradable, limpio y sin malos olores.