Más de veinte jóvenes participaron en la partida de ‘paintball’ de Antigua

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPqaoCG0IC430OEZ05q6U-vmugxzgEfiZVrGXiYmojfHuWzE0rU4TIy-b3Rsvkzj2T_3_PF6SQGMnCoUrLIBj33sjfz1a4nP_iPP72qS_FSYgFC2ft7efmgBjbKkpUctCPQL9t5JORBoo_/s400/partida_de_paintball_de_los_j_C3_B3venes_de_Antigua.jpg


Más de veinte jóvenes de Antigua demostraron sus habilidades estratégicas en una nueva partida de paintball que se celebró en la localidad de Triquivijate, lo que refleja la amplia aceptación de esta actividad en este sector de población. Este juego en el que los participantes usan marcadores de aire comprimido para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores se ha afianzado como una alternativa de ocio en el municipio. 



La compañía de animación Jiribilla aportó a los participantes todo el material necesario para desarrollar la actividad, como petos, máscaras, marcadores y bolas. La estrategia y el buen nivel de juego destacaron en esta segunda partida organizada por la Concejalía de Juventud e incluida dentro de su programación trimestral. 

Por otra parte, desde el área municipal se hace un llamamiento a los jóvenes para que participen en la realización de un cortometraje, independientemente de que se hayan inscrito en el taller de cine que se está celebrando en el centro juvenil de Antigua, centrado en el manejo de las técnicas y del lenguaje audiovisual. La cita será el jueves, 1 de diciembre, a las 17:00 horas. 

Asimismo, las actividades del programa continúan el 3 y el 4 de diciembre con una acampada en el Aula de la Naturaleza de Parra Medina, en el municipio de Betancuria, donde los participantes disfrutarán de un incomparable entorno natural. En sus proximidades se encuentra La Casa de los Padrones, situada a 500 metros sobre el montículo conocido con el nombre de Morro de El Humilladero, que se constituye como una bella atalaya desde la que se divisa el Aula.