Más de 150.000 bombillas integran la iluminación navideña del C. C. El Campanario de Corralejo

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5fZ7yqOz8Mxd7Z9k6fBkgMfnsuoDlAVA3CRC07qLrLJ3h3kbFWCE8yCjA1ELsEYqz08LTKI6ygNSc_WbLTZROQxllXL0rsQYUqM5yfGV9ApmYVJCRzZyFHCCNH2aBAIJ-5dQ9xr36q6U/s400/Vista_Gral_autoridades_28Large_29.JPG




Una salva de cohetes anunció que el espectáculo estaba a punto de comenzar: más de 150.000 bombillas se iluminaron para anunciar que la Navidad ha llegado al Centro Comercial El Campanario, un clásico de Corralejo por estas fechas, que en esta ocasión convocó a unos 4.000 personas.


Para comenzar, una actriz realizó vistosas figuras de fuego que sorprendieron al público y dieron paso al Belén Viviente que fue muy aplaudido. A continuación, comenzó la actuación de la Asociación Folclórica de Antigua quienes interpretaron un abanico de canciones canarias y populares que arrancó el aplauso en varias ocasiones.

Al espectáculo del encendido navideño acudieron la alcaldesa de La Oliva, Rosa Fernández, el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, el consejero insular de Aguas y Residuos, Luciano Barrios, y el concejal de Medio Ambiente, Lázaro Reyes, entre otras autoridades.

El gerente del centro, Juan Antonio Hernández, indicó que la iluminación de Navidad del C. C. El Campanario es la mayor de Canarias. Además, apuntó que durante estas fiestas el centro tiene previsto realizar la recogida de alimentos y juguetes para familias con menos recursos que se gestionará a través de Cáritas.

Indicó también que el centro ha recibido hasta el mes de octubre 1.300.000 visitantes, lo que le sitúa entre los centros más solicitados de Canarias. De hecho, recordó, en la Feria de Abril se registraron 55.000 personas en nueve días.