Las Fiestas Juradas de Fuerteventura en Honor a San Miguel 2011 dio su primer paso
24 de septiembre de 2011 (17:06 h.)
Las Fiestas Juradas de la Isla en Honor a San Miguel dio su primer paso este viernes por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Delia Francés Ramírez, la comisión de fiestas y la pregonera, haciéndoles llegar a cada vecino y vecina del pueblo el programa de acto de una forma típica y tradicional.
El domingo 25 tendrá lugar el pregón a cargo de doña Conchy Hernández Quesada, vecina de Tuineje, en la iglesia de San Miguel, a continuación habrá la actuación de Tajame en la Plaza.
Entre los actos previstos se tiene como novedad la realización de días temáticos dirigidos a todos los públicos, igualmente en este año se ha fomentado los hechos históricos que conmemora el 271 Aniversario de la Batalla de Tamasite y la Romería de San Miguel, a celebrar el 12 de octubre.