HiperDino baja sus precios en Fuerteventura y Lanzarote
29 de marzo de 2012 (16:55 h.)
HiperDino quiere devolver la confianza que los habitantes de Fuerteventura y Lanzarote han puesto en la compañía en los últimos años y, para ello, ha diseñado una política de precios agresiva que permitirá a los consumidores de ambas islas disfrutar de una gran bajada de precios, altamente percibida y sin fecha de caducidad.
HiperDino no quiere hacer campañas publicitarias ni de precios que simplemente atraigan al consumidor en un momento dado, sino que quiere demostrar el esfuerzo que ha hecho en ajustar el coste de sus productos para que los residentes de estas islas adviertan rápidamente y a lo largo del tiempo el ahorro experimentado en la totalidad de la cesta de la compra, afectada en gran medida por la doble insularidad
A partir del 30 de marzo la bajada en los precios de todos los productos que HiperDino tiene en las estanterías de sus establecimientos podrá ser constatada por cualquiera que los visite y que se producirá en todos sus artículos, tanto en productos de sala, como de frescos, como de marca propia
Para el consejero delegado de HiperDino, Javier Pérez de Leza, “la sensación de los consumidores en estas dos islas ha sido siempre que los precios, especialmente los de los productos de primera necesidad, son sensiblemente superiores a los que se registran en otras partes del Archipiélago; por ese motivo, nuestro esfuerzo por optimizar la gestión que desarrollamos ha tomado a Lanzarote y Fuerteventura como focos de actuación principales”.
Pérez de Leza se ha manifestado satisfecho de que la evolución de la compañía, la mejora en los procedimientos internos y la optimización de los acuerdos con proveedores estén permitiendo a HiperDino embarcarse en políticas de precios adaptadas a las necesidades de los canarios en estos momentos en que todos sufrimos una situación económica especialmente ‘sensible’.
“Estamos trabajando bien y con nuestras miras claramente puestas en los consumidores canarios que siguen confiando en la marca de siempre y en los proveedores canarios, y que buscan la mejor calidad al mejor precio, ya que si a algo no estamos dispuestos a renunciar es a eso, a la calidad de nuestros productos”, manifiesta confiado el consejero delegado de HiperDino.