Fuerteventuur.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario Anima a Comerciantes y Creativos a Presentar Propuestas a Reina Del Carnaval 2015


           


El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Fiestas que dirige Iván Cerdeña, quiere trasladar a empresarios, comerciantes y diseñadores una invitación para  colaborar con la presentación de  un traje de candidata a Reina del Carnaval de Puerto del Rosario 2015 tanto en su categoría adulta e infantil o en alguna de ellas, en el marco de la Gala que tendrá lugar al efecto y que responderá al patrocinio de la empresa que financie el diseño.




                        La Concejalía de Fiestas anima tanto al sector comercial como a  profesionales o aficionados creativos  a presentar sus propuestas antes del día 17 de diciembre de 2014.

 Para más información llamar al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Departamento de Fiestas. Tlfno: 928 850110 ext 141 festejos@puertodelrosario.org  o fiestaspuerto@gmail.com .