Fuerteventura.- Risas, nervios y muchos caramelos en la visita de los pajes reales a los centros escolares de Antigua

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcRkKXJjlHT8cYC6mwW3TxcnjTiy5VWHYl3Vhp-Xo83N4OAVYYW4nPsbkSIIypVYnMmlKvVZmgLOAxiCF-5bIP6SCDuHaetHLRjSIeCBGV06zWagFY-kk5lH7yqDIXm4-dZMbOHMAwamA/s1600/IMG_2659.jpg




Los alumnos de infantil del CEO de Antigua y del CEIP Francisca Pérez de Triquivijate entregaron sus cartas a los Reyes Magos

Los nervios se apoderaros de muchos niños del municipio de Antigua al ver entrar por la puerta de sus centros educativos a los pajes de los Reyes Magos cargados con unos grandes sacos repletos de caramelos y dispuestos a recoger las cartas que los pequeños habían escrito a Sus Majestades los Reyes Magos. 

La primera parada de los pajes reales fue el CEO de Antigua donde los alumnos de infantil entregaron sus cartas y recibieron un pequeño obsequio, como avance de lo que está por venir durante las próximas fiestas navideñas. Más tarde sería el turno de los alumnos del CEIP Francisca Pérez de Triquivijate, quienes esperaron el patio la llegada de los pajes y escucharon atentamente las palabras que les dedicaron los emisarios reales. 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Antigua, las asociaciones de padres y madres de alumnos (Ampas) y las direcciones de los centros educativos del municipio organizan cada año estas visitas que sorprenden a los niños a pocos días de dar comienzo la Navidad. 

La próxima vez que estos pequeños puedan ver a los pajes y a los Reyes Magos será el día de la cabalgata que se celebrará el cinco de enero y recorrerá las principales calles de Caleta de Fuste y Antigua.