Fuerteventura.- “Puerto, calle joven” llenará de música y baile la noche del viernes en la capital



Puerto del Rosario se llenará de música y danza la noche del viernes, con las actuaciones de Yoana Band, Original Crew, Groove, Más Dance, DJ’s y con muchas actividades para animar la primera noche del fin de semana, un programa que se enmarca dentro del proyecto “Puerto, calle joven” que promueve la concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino.


Colchonetas hinchables para adultos (Bungee run), sesiones de Freestyle de danza y las actuaciones de grupos de música y baile se darán cita a las puertas del pabellón Oasis, en la calle Secundino Alonso, entre las 20:00h y las 23:00h, en un acto que tratará de animar a la juventud portuense a despertar el fin de semana de forma sana y divertida.

En paralelo, para amantes de la tecnología, en la noche del viernes Puerto del Rosario acogerá el Campus Party 100mb, organizado por el Cabildo de Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.


“Puerto, calle joven” es un evento de dinamización artístico-cultural organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que se celebra el segundo viernes de cada mes y con el que el Consistorio capitalino trata de generar nuevas alternativas de ocio para los jóvenes portuenses.