Fuerteventura.- Oasis Park y la Fundación Plant for the Planet inauguran la escuela de embajadores

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsUZPIWVDMCzuf-dGLqqd2p1G4R1jApZkBnLKUNb-pOgS85GShgGOhVh85vhd06UeS06QSs71t8eyf0xUJDQZTDPTLoz1hnn4SWNsGe-sMj6pKCBkOnJyydtRppbiLm7IwLYDs504OyD0/s1600/JHF_5728.jpg


Oasis  Park  Fuerteventura y la Fundación 'Plant For The Planet dan por inaugurada la primera academia oficial en la isla, llevando el nombre de Fuerteventura por el mundo gracias  a la iniciativa del  niño alemán, creador de dicha organización, Félix Finkbeiner, de 13 años.

La Fundación, que está representada en más de 90 países, destaca la estancia de los representantes de la fundación en la isla y elogia la labor de Oasis Park Fuerteventura en su apuesta con iniciativas como la plantación de 2.000 tabaibas en la proyección de Fuerteventura como destino turístico preocupado por el medio ambiente y la apertura de una escuela taller, que ofrecerá los fines de semana en sus aulas gratuitas la formación de jóvenes embajadores, haciendo participe a todas las empresas de la isla que podrán contar con la academia de Oasis Park para los hijos de los staff, según informó Guacimara Cabrera directora de educación de  Oasis Park.

Además, ha mostrado un gesto simbólico, en el que el joven alemán posa tapando la boca a adultos y famosos como el , el príncipe Alberto de Mónaco, la modelo Giselle Bünchen o el actor Harrison Ford, entre otros adquiriendo la colaboración de las casas reales y empresas más importantes a nivel mundial,hoy Joaquin el embajador de España se ha tomado la foto con el Presidente del Cabildo de Fuerteventura Mario Cabrera ante su apoyo a iniciativas juveniles con una gran proyección medioambiental y luchadora.

 Los  50 niños procedentes del municipio de Tuineje que han sido formados en la inauguración de la academia oficial en Oasis Park  del joven alemán, han estado presente todas las instituciones de la isla de Fuerteventura,Asociación de empresarios de hostelería y turismo y los miembros de esta,Oasis Park recalca que ademas todas las empresas de la isla aparecerán como un "ejemplo de la política de concienciación" iniciada por el departamento de educación del  parque zoológico dirigida a inculcar a las jóvenes generaciones de la isla su respeto por la naturaleza.

El mensaje de Félix Finkbeiner "no sólo ha captado a millones de niños y jóvenes de todo el planeta sino que también ha sido capaz de atraer la atención de políticos y personajes célebres" y muestra de ello Los embajadores formados en la academia jugaran un papel importante como el de Felix su fundador que en febrero de este año su voz se escuchó en el salón de conferencias de la Organización en Nueva York.
 

3 archivos adjuntos