Fuerteventura: Las murgas de Tuineje donan 750 kilos de alimentos a Caritas.




Las murgas del municipio de Tuineje se han unido para una buena causa y nos otra que la donación de alimentos para los más necesitados.  Durante el concierto celebrado en el recinto ferial de Gran Tarajal con el título “I CONCIERTO JOVEN Y SOLIDARIO GRAN TARAJAL 2015” organizado por la concejalía de Juventud y Participación Ciudadana que dirige José Roque Pérez  en colaboración con la consejería de  Juventud del Cabildo de Fuerteventura se han conseguido recaudar un total de 750 kilos de alimentos no perecederos.


El concierto donde actuó  NUEVO KLAN, EL VEGA Y EL DJ PEDRO CABRERA, contó con la colaboración de Juventud del Cabildo Insular de Fuerteventura, Padilla Fuerteventura y las Murgas del Municipio: “Como Jairas”, “Las que Faltaban”, “Los Rebenkes” y “Más Ruines que Caín”.

Este evento ha servido para fomentar entre los más jóvenes la solidaridad y por supuesto para ayudar a las familias más necesitadas. La pasada semana se hizo entrega de los 750 kilos de alimentos a Caritas para que s encarguen de su distribución entra estas familias.

José Roque Pérez, quiso resaltar la solidaridad de los jóvenes de Fuerteventura y les emplazó a nuevas ediciones de este concierto. Al acto de entrega asistió el consejero de Juventud del Cabildo de Fuerteventura Víctor Alonso, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tuineje, José Roque Pérez, representantes de Cáritas y miembros de las murgas del municipio.