Fuerteventura.- La Oliva y Corralejo tendrán este verano una pista de patinaje sobre hielo sintético

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyt-_eiLmkoDU8Cs7ie6ZCO7kPDxctNXGl9T_9D4C6LzXV3775p93pfDQrHOjXzhaJQe7-IuDPKIhTDSIjO6qIDal4IFkr-tx9WJJaKAXajaEG7NZH0EC_wQAq2H25yCN8RnvfWv6w07A/s1600/pista_playa.jpg

·       El grupo Blades Skating, que gestiona la atracción,  inaugura la temporada en la Plaza de la Candelaria, este lunes, 12 de mayo

·       La instalación estará abierta todos los días de la semana de nueve de la mañana a nueve de la noche


La Oliva, a 8 de mayo de 2014. Los vecinos y visitantes de las localidades de La Oliva y Corralejo podrán disfrutar este verano de una pista de patinaje sobre hielo sintético, gestionada por el grupo Blades Skating. La atracción estará abierta todos los días, hasta el mes de junio, en la Plaza de Nuestra Señora de la Candelaria de La Oliva, en horario de 09.00 a 21.00 horas. Después, se trasladará a Corralejo, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La apertura de las instalaciones será este lunes, 12 de mayo, a las 18.00 horas, en un acto al que acudirán los responsables municipales de La Oliva. A continuación, los presentes que lo deseen podrán probar gratuitamente la pista hasta las 20.30 horas.

La instalación cuenta con 300 metros cuadrados de espacio para patinaje, en planta rectangular, y con una capacidad para albergar hasta 70 personas. La empresa facilita las botas de cuchilla sin gastos adicionales.

Los centros escolares del municipio podrán acceder a las instalaciones de 09.00 a 11.00 horas, dentro del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de La Oliva. Del mismo modo, se establecen descuentos especiales para las escuelas deportivas o grupos y los hoteles de toda la isla, que deberán contratar con la empresa.

Asimismo, se ha diseñado una programación de actividades como Dj infantil, clases de patinaje artístico musicalizado, fiestas de disfraces con premio, maquillaje fantástico y fiestas de adultos con música en vivo.


La corporación municipal norteña anima a toda la población a participar en esta atracción sobre hielo “que no tiene límite de edad y supone una actividad deportiva especialmente atractiva en los meses de verano”.