Fuerteventura.- La majorera Cristina Quesada actúa mañana en el Auditorio Insular con su ukelele

Cristina Quesada es una joven cantante y actriz majorera que ha triunfado ya en varios espacios televisivos y en escenarios europeos. Haciendo honor al refrán, y con la participación de la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez, regresa a Fuerteventura por estas fechas entrañables y actúa mañana sábado, a las 21:00 horas, en el Auditorio Insular. La entrada es gratuita.

Cristina Quesada es una artista polifacética que protagoniza el programa infantil 'El club de Archi' que emite Televisión Canaria.
Además, ha sacado adelante un proyecto musical que ha editado el sello Elefant Records. Sus 500 copias de un single en siete pulgadas fueron muy cotizadas por los seguidores de esta joven majorera.
Un año y medio después de actuar por primera vez en el Auditorio Insular de Fuerteventura, Cristina Quesada regresa a este escenario para demostrar que sus inquietudes artísticas han evolucionado y madurado con el paso de los meses.
De hecho, en este tiempo ha ofrecido diversos conciertos en lugares tan lejanos como Cardiff, Londres, Zaragoza, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.
Esta experiencia de actuaciones en directo se acumula positivamente en sus habilidades sobre el escenario y en su capacidad de presentarse ante el público. Lo que no ha cambiado, sin embargo, es algo que la define en gran medida: su ukelele.