Fuerteventura.- La joven Anabel Morales Gutiérrez, elegida Miss El Cotillo 2014

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNMANCgDan0vig1SUQgNGxISuYBICMS-E_Q2RyINPWzeHYntFCh-EUzE7zW4jUFJMEE2FaD_J1PucbQ38guG_DD2Ondb_VUD5kHWeMqJoGuX6r_TGeJmg4iaNtY5a_xP-CTLKTzuahlT4/s1600/1_Simpatia.jpg




·       Claudia Herrera Martín y Amara Ascanio Barrera resultaron elegidas Primera y Segunda Dama de Honor


La Oliva, a 15 de agosto de 2014. La joven Anabel Morales Gutiérrez se alzó en la noche de este jueves con el título de Miss El Cotillo y también fue elegida Miss Elegancia por el jurado.



Los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor recayeron en Claudia Herrera Martín y Amara Ascanio Barrera, que también fue elegida MIss Fotogenia.




Por su parte, Esmeralda Díaz Moreno se llevó el título de MIss Simpatía, por elección de sus compañeras.





Las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Viaje siguen este sábado 16, con el Encuentro de Jóvenes Solistas, dedicado a Pedro Chana y Francisco El Majorero, a las 21.00 horas, en el Muellito. Después habrá verbena con Guajavi, de Fuerteventura; y Proyecto Joven, de Tenerife.