#Fuerteventura.- La Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Puerto del Rosario ha elaborado un programa de actividades navideñas en la calle Primero de Mayo


La Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Puerto del Rosario ha elaborado un programa de actividades navideñas en la calle Primero de Mayo y aledaños, al que quieren  invitar a participar a todos los ciudadanos.

Las zonas comerciales abiertas son el mejor lugar de encuentro en estas fechas y representan una alternativa idónea para realizar las compras navideñas por diversidad de oferta, calidad en los productos, atención personalizada y participación de pymes y comercio tradicional y minorista.
Así que…. en estas Fiestas Navideñas… ¡todos a la calle!
Programa de actividades, calle Primero de Mayo, del 26/12/13 al 05/01/14:
·         26 de diciembre de 2013: Concierto de villancicos y música ambiente.


·         3 de enero de 2014: Actuaciones musicales y sorteos de premios entre los clientes de los comercios de la zona.


·         4 de enero de 2014: Actuaciones musicales.



·         5 de enero de 2014: Gran chocolatada y música para todos, tras la Cabalgata de Reyes Magos.