#Fuerteventura.- Éxito en Antigua de participación en las actividades deportivas de la campaña solidaria de Reyes ‘Un niño, una sonrisa’



- La iniciativa pretende que ningún niño del municipio se quede sin juguetes en un día tan especial

- La recogida se amplía hasta el 20 de diciembre en el centro polivalente de servicios sociales Belinda Ramos Peña y en la Tenencia de Alcaldía de El Castillo


Las actividades y exhibiciones deportivas de la campaña de Reyes Un niño, una sonrisa reunieron ayer en el estadio Juan Lasso Brito y en el polideportivo municipal a numerosos ciudadanos comprometidos, quienes colaboraron con esta iniciativa solidaria aportando un juguete nuevo en los puntos de recogida habilitados en los dos recintos deportivos.

El programa, coordinado por las áreas municipales de Deportes y de Servicios Sociales, incluyó partidos de fútbol de las categorías prebenjamín, benjamín, infantil y cadete, así como exhibiciones de telas aéreas y trapecio, kárate, tiro con arco, gimnasia rítmica y baile moderno y una master class de zumba. Los asistentes disfrutaron de una tarde lúdica y de ocio, respaldaron el trabajo de los clubes y las escuelas deportivas del municipio y degustaron un sabroso chocolate caliente para combatir el frío.

Las concejalías de Deportes y de Servicios Sociales agradecen a padres, madres, familiares, jóvenes deportistas,  monitores y vecinos de Antigua su participación en esta iniciativa solidaria, que se reflejó en la gran cantidad de juguetes nuevos donados para que todos los niños del municipio puedan disfrutar del tan esperado día de Reyes. Igualmente, extienden el agradecimiento al club de fútbol Atlético Balompédica, al club de kárate Hirahi, a la asociación Más Dance y a las empresas McDonald’s y Fran y Chemi.

La campaña de recogida se mantendrá hasta el viernes 20 de diciembre en el centro polivalente de servicios sociales Belinda Ramos Peña y en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste en horario de 08:30 a 14:30 horas. La colaboración de todas las personas solidarias es necesaria para que se haga realidad el lema Un niño, una sonrisa.