Fuerteventura.- Espectáculo "Fuerte Trío" en el Auditorio de Corralejo

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglNpeUWALeyvhO1yNuddZjz0Qyrpp7D_qqc063djKcUNjOadCl4CxHKKdhVZOx91ip7-ExZoAH8S8zWpEE7sBVQSSWDbuhPVAHCE7N4IpGxZm1gpz33RgefIc6FNZXnMKS3RdA4G8HCB8/s1600/Fuerte_Tri__o_Cartel.jpg



El Espectáculo "Fuerte Trío"  se celebrará el domingo 16 de febrero en el Auditorio de Corralejo a las 19.30

·       Jaime Marrero, Juanka e Ismael Beiro protagonizarán una representación cargada de humor, risas y sonrisas

·       Este espectáculo inaugura una nueva propuesta de ocio para las tardes de los domingo de febrero


La Oliva, a 10 de febrero de 2014. El auditorio de Corralejo acogerá el próximo domingo, día 16, el espectáculo “Fuerte trío”, a partir de las 19:30 horas, dirigido a todos los públicos en el que los asistentes podrán disfrutar del humor de tres artistas consagrados.

Se trata de Jaime Marrero, actual copresentador del programa La Gala de la Televisión Canaria y humorista de reconocido prestigio en todo el archipiélago; Juaka, componente y alma mater del show televisivo “En Clave de Ja” e Ismael Beiro, andaluz conocido popularmente por haber ganado el primer programa de televisión de Gran Hermano en España.

Las entradas para la única función que se realizará se encuentran a la venta en la biblioteca de Corralejo, la Oficina de Cultura en La Oliva, en _ Q Bocata, en el Centro Comercial Las Rotondas, y en la librería Tagoror. El precio es de 10 euros.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva y Zukoabega Producciones inauguran con este espectáculo una nueva alternativa de ocio y diversión para las tardes de los domingos del mes de febrero.


En este sentido, el próximo 23 de febrero, el Ayuntamiento de La Oliva presentará también en el Auditorio de Corralejo el espectáculo “Lo Mejor de Antonia San Juan”, donde la actriz canaria cautivará a buen seguro a quienes acudan a esta cita con la cultura y el humor.