Fuerteventura.- En Gran Tarajal las asociaciones Las Jairas y los Cuca Libres orgsnizan la Romería de San Diego 2013,

Las asociaciones Las Jairas y los Cuca Libres estan organizando la Romería de San Diego 2013, que se celebrará el Sábado día 9 de Noviembre en Gran Tarajal.

La concentración de romeros y carrozas se realizará a las 17.00 horas en la explanada del muelle viejo y la salida será a partir de las 18.00 horas, hacia la Plaza de la Candelaria.


También pondran  a disposición de los asistentes mesas, en los alrededores de la plaza,  para que puedan poner su enyesque y disfrutar de las actuaciones de diversos grupos asistentes.
Para reservar mesa se puede contactar con las asociaciones a través de los correos electrónicos murgacomojairas@hotmail.com y adcmurgaloscucalibres@hotmail.com o a través de los facebook de Murga como Jairas y Murga los Cuca Libres.

 Quieren s animar a la gente para que participe con sus carrozas,  carretas, parrandas, etc.