Fuerteventura.- En Antigua los Majoreros gana la cuarta edición del torneo de verano de fútbol sala de categorías prebenjamín y benjamín

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjReozJMNxfcsNuGUG0vCZgPJB6lf6vptakxsyUp879NxEaNkQ0UV1NoXdkeSWnFVpPftb6ufVZdySRHOrTEhhU8SpHW_hHm4Tjj-00e51nDzMZsth04wVoD8WyqsdO6J-yVx_y8Ffzku8/s1600/Participantes_en_el_torneo_de_f__tbol_sala_de_categor__a_benjam__n_de_Antigua.jpg




- Derrotó en la gran final a Riki Raka por 11 goles a 4 después de vencer todos los partidos de las fases regular y eliminatoria


El equipo Los Majoreros ganó la cuarta edición del torneo de verano de fútbol sala de categorías prebenjamín y benjamín, organizado por el club Atlético Balompédica de Antigua y por la Concejalía de Deportes. Cuatro conjuntos participaron la semana pasada en esta iniciativa destinada a jóvenes futbolistas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

Los Majoreros se alzó con el campeonato tras derrotar en la gran final a Riki Raka por 11 goles a 4. Anteriormente había superado en la fase regular a Los Explosivos (14-3), Los Invencibles (10-8) y Riki Raka (8-3). Como ganador de los emparejamientos previos, se enfrentó en la siguiente ronda al cuarto clasificado, Los Explosivos, al que venció por 10 goles a 6. El equipo de Los Explosivos quedó en tercer lugar tras derrotar a Los Invencibles por 10 goles a 5.

El jugador de Los Invencibles José María Teixeira fue el máximo goleador del torneo, marcando 24 goles en cinco partidos, y Adexe Perdomo de Los Majoreros fue portero menos goleado, encajando 23 tantos.

La iniciativa concluyó con la entrega de trofeos para los equipos participantes, el máximo goleador y el portero menos goleado, además de medallas para todos los jugadores, que demostraron el nivel que atesora la cantera majorera.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, felicitó a equipos y jugadores por participar en este torneo de referencia para las categorías inferiores, al tiempo que agradeció el trabajo desarrollado por el Atlético Balompédica y especialmente por el entrenador del fútbol base Antonio Dávila, además de la colaboración de Agustín Rodríguez y Alexander Camejo.