Fuerteventura.- El PP de La Oliva inaugura su nueva sede en Corralejo con la presencia de militantes y simpatizantes




14 de mayo 2014. El Partido Popular de La Oliva agradece a militantes y simpatizantes la asistencia al acto inaugural de la nueva sede situada en la Calle La Milagrosa, "una casa abierta para todos, la alternativa a una Alcaldesa que gobierna desde Tenerife y que ha descuidado el municipio", aseguró el Presidente del Comité Local, Claudio Gutiérrez.

Al acto asistieron los concejales de los populares en La Oliva, Javier Hernández y Guacimara González, y la Presidenta del Partido Popular en Fuerteventura, Águeda Montelongo que fueron los encargados de descubrir la placa inaugural de la nueva sede junto a Ángel Medina, el afiliado más antiguo del PP de La Oliva y primer presidente de Nuevas Generaciones en La Palma.

El Presidente del Comité Local alabó la labor de los concejales del PP en La Oliva. "No conozco en ningún partido un hombre más fiel a sus ideales, ni a ninguna mujer, que hayan renunciado a un sueldo como concejal, por defender a Corralejo, por decir lo que pensaban, que está sucio y que hay que cuidarlo", aseguró Gutiérrez que añadió "hay quienes prefieren seguir gobernando apoyados por tránsfugas".

Claudio Gutiérrez se refirió en el transcurso de la inauguración a la importancia de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo. "Tenemos al mejor candidato, Miguel Arias Cañete. Un hombre que al frente del Ministerio ha posibilitado Salvar el Oliva Beach y, con ello, las más de 400 familias que trabajan en el Hotel".

"Un candidato que ha autorizado el Muelle de Lobos y que ha buscado fondos, en una situación muy complicada para Fuerteventura, para la Regeneración de La Playa del Castillo".

La Presidenta de los populares en la isla, Águeda Montelongo, recordó al Comité Local que lo más importante "es seguir denunciando lo que está pasando en La Oliva, preocuparse por el día a día de los vecinos, salir a la calle y conseguir que este municipio vuelve a ser un referente".

Montelongo entiende que "a la gente no le va a extrañar que el PP esté en la calle ahora, en campaña, porque ya lo hemos venido haciendo desde el primer día. Nos hemos reunido con empresarios, con vecinos de los pueblos y hemos denunciado el estado de suciedad de avenidas, aceras y vertederos ilegales".


"No queremos una campaña de Europa que no hable de los problemas de Fuerteventura. No vamos a debatir sobre lo que otros quieren imponernos y que, desde luego, no representan los problemas de los majoreros que pasan por el desempleo, la falta de oportunidades, el Hospital sin terminar y, en el caso de La Oliva, por la desidia de una Alcaldesa que gobierna desde Tenerife, y el rescate continuo del Cabildo".