Fuerteventura.- El Festival de Payasos Tran Tran lanza la campaña “Empresa con Corazón”

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg57EsTMoZqUQmbCeUOlCuFbIpRDg-pxD5LIt6dDHuY_8lbm9iQh7Lb9CyVdt-qEvIYQxaLU01QiTcVKZOCllA8x11Rctx4C4hVOAPrcsSs-KJGifu1HlJxqV9tGOdTRLrDr8F47daW_FM/s1600/Tran_El_comercio_Mundihogar_recibe_el_distintivo_de_Samuel_Roger,_voluntario_de_Tran_Tran.jpg






La campaña va dirigida a todas las empresas  de Fuerteventura y pretende reconocer la implicación que muchos comercios demuestran con  proyectos como el Festival de Payasos Tran Tran.

 
Al acogerse a esta campaña cada empresa recibirá un distintivo para colocar en la cristalera  o en la  entrada, que consiste en un corazón rojo del que sobresalen las palabras que dan nombre a esta iniciativa: “Empresa con Corazón”. Además se le hará entrega de una foto de sus  trabajadores o propietarios con nariz de payaso, la cual también se proyectará en pantalla gigante durante el festival y será difundida en diferentes redes sociales.

Para formar parte de “Empresa con Corazón” se deberán abonar 55 euros que serán destinados a sufragar parte de los gastos de Tran Tran y de sus diferentes visitas a residencias y hospital. Para ello,  hay que llamar  a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal (928162449) o enviar un mensaje de facebook a Festival de Payasos Tran Tran.
 
Tran Tran ya ha llevado a cabo en ediciones anteriores campañas como “Zona Comercial Alegre” en el año 2012 y “Esta Empresa es un Punto Rojo de Información” en el año 2013. Con “Empresa con Corazón”, la organización del festival quiere hacer un homenaje a las pequeñas y medianas empresas majoreras que con su aportación solidaria permiten que muchos eventos se lleven a a cabo en la Isla de Fuerteventura.
 

El Festival de Payasos de Fuerteventura se celebrará del 21 al 23 de noviembre en la playa, calles y avenida de Gran Tarajal, aunque durante los días previos al  Tran Tran se llevará a cabo, en uno de los municipios de la isla, una actuación de un grupo de los payasos participantes en el festival. Además habrá una programación solidaria y de formación con visitas al Hospital Insular de Fuerteventura, La residencia de  Mayores de Casillas del Ángel, cursos de formación, exposiciones y  charlas.