#Fuerteventura.- El Ayuntamiento Muestra sus Condolencias por el Fallecimiento de la “Abuela de Puerto Del Rosario” Doña Luisa Gutierrez Hierro.

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs-g6TNZw6JQMRIC0-ZnPlqQFK9GcuQJpd8bTx8jUX4zn-yWby7XJ5o6CQ7j3UPLm3AsNdq7tORd1TxuJBqLFoZO4Kw6jgYxlVYMY3426xKxrKcZAqetEX0JivWsuYfUJrCZMJrwR7Bqo/s1600/105_A__OS_DE_D__A._LUISA_1.jpg




Doña Luisa, fallecía en Puerto del Rosario recientemente y siempre fue muy querida y apreciada por todos por su talante y buen humor.


El pasado 03 de junio cumplía 105 años y recibía la visita del Alcalde, Marcial Morales y el concejal de Servicios Sociales, Alejo Soler donde junto a los familiares de doña Luisa y trabajadores del servicio de ayuda a domicilio celebraban la efeméride.


Los buenos recuerdos de doña Luisa, su ilusión y forma de ser quedan en la memoria de Fuerteventura como una vecina ejemplar.

Descanse en paz.