#Fuerteventura.- Convoacado el Plazo para presentar el Cartel del Carnaval de Gran Tarajal 2014

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje, insta a todos los interesados a participar en el cartel anunciador del Carnaval de Gran Tarajal 2014, con la alegoría “LAS PROFESIONES”, abriéndose el plazo desde el 10 de enero al 4 de febrero.


Todos los ciudadanos que lo deseen podrán votar al cartel ganador a través de la página Web del Ayuntamiento de Tuineje www.tuineje.es y grantarajal.net, a partir del día 7 hasta 14 de febrero; publicándose el día 15 el autor de la obra ganadora.

Cada obra llevará un pie indicando “CARNAVAL de gran tarajal 2014 municipio de TUINEJE”, y la fecha que será del 20 al 30 de Marzo. Los trabajos deberán presentarse en un pendrive y en formato PDF, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, en horario de 08.00 a 15.00 h. de lunes a viernes.

 El premio que se otorgará será las entradas gratuitas a todos los actos del Carnaval de Gran Tarajal, al igual que la difusión y publicidad del cartel con el nombre del autor.

La Concejala de Festejos Juana Delia Francés Ramírez invita a participar y disfrutar a todos del Carnaval del Municipio de Tuineje.