Fuerteventura.- Comienza en Tindaya una campaña especial de limpieza que llegará a todos los pueblos de La Oliva

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVL1_BGzMfFbrVhz2OzFfCZefRIQKCEqz1zlps8CXr9URCsOG-mn6P9bBZOezaSJxxCM4g-WWNOGzHvNfbU1oEW7s0DBFJW0Tq8K2mWXLuiPRvxnKK_KCmeH3JOnXPmj6H3SsLrTjGQjI/s1600/tindaya3.jpg


·         Los vecinos de Tindaya podrán depositar aquellos enseres de los que quieran desprenderse en un espacio habilitado en el campo de fútbol

·         “La Oliva, limpia” es una campaña que se realizará con el personal contratado durante un periodo de seis meses a través del Servicio Canario de Empleo

·         La corporación advierte que para garantizar el mantenimiento de los espacios públicos es imprescindible la colaboración permanente de los ciudadanos



La Oliva, a 1 de diciembre de 2014.  Hoy comenzó en Tindaya una nueva campaña de limpieza con la que se pretende desarrollar una acción especial de apoyo a los servicios municipales que realizan periódicamente las tareas de mantenimiento y conservación de los espacios públicos.

“La Oliva, limpia” es una campaña que se realizará con el personal contratado durante un periodo de seis meses a través del Servicio Canario de Empleo y con la que se pretende llegar a todos los pueblos del municipio.

Además del apoyo a las tareas de limpieza, en esta iniciativa se habilitarán espacios para el depósito controlado de enseres que, posteriormente, serán retirados por los servicios municipales y trasladados al punto limpio. En el caso de Tindaya, este espacio se va a habilitar en el campo de fútbol.

Esta campaña de choque consiste en la retirada de residuos, el adecentamiento de los espacios públicos más deteriorados y la limpieza de las calles con el apoyo de la maquinaria de la que dispone el Ayuntamiento para cumplir este cometido.

La corporación trata de ofrecer una respuesta más efectiva con esta iniciativa, aunque advierte que para que se obtengan resultados satisfactorios es imprescindible contar con la colaboración permanente de los ciudadanos. La limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos es una obligación no sólo de la corporación, que debe prestar dichos servicios, sino también de los propios vecinos y vecinas.