Fuerteventura.- Clausura de las Escuelas Deportivas municipales de Tuineje 2013.

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPs8oMt-c0FHwhs5WBKbC_DxzXuuLF2dfbDbLwciB-AT3QvuJPIyMcLm4qL5l2L-j-o-89ezq_Oo3aAp3IcM223K-drmiKmH3gC4QO4kLR56F95ZlRZKyNT9liNzcqQVq4iqDYymEi1yw/s1600/entregadiplomasclausuraesculeas2.jpg




El pasado fin de semana ha tenido lugar la clausura de las escuelas deportivas municipales  en el que se han dado  cita más de 200 niños y niñas del  municipio de Tuineje pertenecientes a las distintas modalidades que se desarrollan.


El Polideportivo municipal de Gran Tarajal concentró varias  de las disciplinas que se imparten a niños y niñas del municipio  desde la concejalía de Deportes que dirige Juan Manuel Roger.  Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Futbol 8, Predeporte o Karate son alguna de las modalidades que recibieron un diploma acreditativo  de manos del alcalde del Municipio de Tuineje Salvador Delgado y del concejal del área, Juan Manuel Roger, durante el acto de clausura de ayer.

Según Salvador Delgado, “estamos muy contentos con la acogida que tiene cada una de las disciplinas que se imparten en el municipio. Esta acogida no hace más que refrendar la apuesta que hace este Ayuntamiento por el deporte y el motivo principal por el que el Ayuntamiento apuesta por infraestructuras deportivas para el disfrute de todos los participantes. Seguiremos en la línea de mejorar la oferta formativa en lo que ha disciplinas deportivas se refiere y mejorando en infraestructuras deportivas”.


EL concejal de Deportes, Juan Manuel Roger señaló que  actualmente se imparten modalidades deportivas para niños de entre 7 y 14 en la práctica totalidad de los pueblos del municipio, asimismo quiso felicitar a padres y alumnos por la participación en cada una de ellas, emplazándolos al  próximo año. Las escuelas deportivas municipales de Tuineje constan de 400 niños inscritos y más de una decena de  disciplinas deportivas que se imparten en todo el municipio.