Fuerteventura.- Carlos Rodríguez González candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario por el PSOE

     




El actual director insular de Educación, afronta este nuevo reto " El tan ansiado cambio que esperaba la ciudadanía después de tantos años de lo mismo"


En Puerto del Rosario, a 8 de octubre de 2014


El PSOE de Puerto del Rosario cuenta ya con el candidato a la alcaldía municipal para las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo año.

El actual director insular de Educación, Universidades y Sostenibilidad, Carlos Rodríguez González ,ha sido elegido por la militancia capitalina, siendo este el único aspirante a candidato por la agrupación socialista, por lo que no se llevarán a cabo las primarias en el seno portuense.

" En esta nueva etapa, queremos huir de los protagonismos para centrarnos en el proyecto que queremos construir para Puerto del Rosario" comentó el candidato socialista Carlos Rodríguez.

Rodríguez, un hombre acostumbrado a gestionar, en su faceta profesional, recursos económicos y humanos de carácter público, cuenta con la máxima confianza de la dirección socialista portuense. Caracterizado por ser un trabajador incansable y asentado en unos reconocibles principios de honradez y de servicio al ciudadano, Carlos Rodríguez afronta este nuevo reto como " el tan ansiado cambio que esperaba la ciudadanía de Puerto del Rosario tras tantos años de lo mismo".


Una de las premisas interpuestas por el candidato socialista a la alcaldía es la de " salir de los despachos" para caminar los barrios y las diferentes localidades del municipio, "escuchando a los vecinos" y conocer de tal modo, " la autentica realidad en la que vive la ciudadanía capitalina", que no siempre es la misma, puntualiza " que la que se vive en el interior de la casa consistorial".

A lo largo del presente mes, Carlos Rodríguez  realizará un primer diagnostico de la situación real en la que se encuentra el municipio, para poder llevar a cabo, acto seguido, un primer borrador de acciones a desarrollar en el futuro gobierno socialista. Un documento base, que será enriquecido con las diferentes aportaciones ciudadanas ya que "la ciudadanía será la verdadera protagonista del próximo gobierno socialista"