Estrellas consagradas y grandes promesas del mundo del kárate a nivel mundial, se darán cita en el XIII OPEN DE ITALIA DE KÁRATE, que se celebrará en Cambiago, Italia, del 30 de marzo al 1 de abril.
Fuerteventura estará representada por cuatro deportistas del Club HIRAHI en la categoría de cadetes:
Nicolás Sánchez Hoyos, que participará en la modalidad de Kata, Christian Veiga López y Damián Aisa Paez, en la modalidad de kumite, y Billie Van Der Veen, que lo hará en las dos modalidades, tanto kata como kumite.
Desde la Delegación Insular de la Federación Canaria de Karate, queremos manifestar nuestro orgullo y satisfacción por contar con una cantera de deportistas lo suficientemente cualificada como para acudir a eventos de gran relevancia como este. Hay que recordar que en los años anteriores ya conseguimos el 2º puesto a nivel nacional y que estamos entre los primeros a nivel de Canarias.
Ahora, tenemos la oportunidad de destacar en un evento a nivel mundial, y estamos seguros de que nuestros representantes harán alarde del gran nivel que siempre han demostrado en todas las competiciones en las que han participado, demostrando que Fuerteventura tiene mucho que decir en el mundo del deporte en general, y específicamente, en lo que al kárate se refiere.
