EN PUERTO DEL ROSARIO LA OFICINA DE TURISMO AMPLIA EL HORARIO DE VERANO

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGpOuvDEQaXMXB-WcqEW1937LLHSNmuDavw9x31Pd6c7FxINHhUqsjYbf54f9WBNyAQFozAdV_-myO9ows3rMTC0WOTP6kbkU3kEOn7zuzTp0vDcdZABY-KUtds2EfjhzhFLKUwROM6sSH/s400/OIT-EXT-TURISTAS.jpg


Desde la Concejalía de Turismo, que dirige Peña Aguiar, se informa que durante la época del verano la Oficina de Información Turística permanecerá abierta en horario continuado de mañana y tarde. Es decir de 09:00 a 19:00 h 



Ahora, con esta nueva medida, desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se quiere seguir apostando decididamente por prestar un servicio de calidad a turistas y visitantes que deciden pasar por el Municipio, al margen del lugar donde se hospeden.  

La visita a los museos, parque escultórico y zonas rurales, la realización de compras, la oferta gastronómica y la de ocio nocturno son algunas de las principales demandas para quienes deciden elegir “Un día Puerto”, como reza el slogan de la campaña promocional .

Tanto la Concejala de Turismo, como el Alcalde Marcial Morales, manifiestan que estas y otras medidas contribuyen a dinamizar la actividad económica, cultural y social del municipio.