El Martes 10 de Diciembre se celebrará un Concierto Bénefico en el Auditorio Insular de Fuerteventura a Beneficio de las Asociaciones “Adisfama” y Asociación Contra el Cáncer”
A la presentación del mismo estuvieron el Alcalde de Puerto del Rosario Marcial Morales, el concejal de Asuntos Sociales Alejo Soler así como representantes de las Asociaciones
En
la rueda de prensa el Alcalde de Puerto
del Rosario, Marcial Morales, mostraba el apoyo de la Corporación que
representa y de las Instituciones en general para colaborar con este tipo de
iniciativas “donde se fomenta la participación popular y se demuestra la
solidaridad para superar la difícil situación económica que afecta de manera
especial con los que más dificultades tienen”.
La Presidenta de la “Asociación Contra el Cáncer”, Isabel Laucirica, agradecía “la
participación de todos los que intervienen en este concierto de forma altruista
y así poder continuar con la labor de atender a los pacientes”.
Por
su parte, Tina Ramírez, Presidenta de
Adisfama, hacía una invitación “para asistir al concierto y apoyar
este y otros actos similares de solidaridad que ayudan para seguir llevando a
cabo las terapias rehabilitadoras de todas las personas que lo necesitan”.
Las entradas se pueden adquirir por solo 10 € en Padilla Supermercados de Corralejo, Puerto del Rosario, Caleta de
Fuste y Gran Tarajal. Y una hora antes del concierto en la taquilla del
auditorio.
Colaboran en esta iniciativa: Instituciones de la
isla. Fred Olsen, Imprenta Maxorata, Audioluz, Padilla Supermercados y medios
de comunicación.
El concierto comenzará a las 9 de la Noch y contará con más de 120 artistas en el escenario entre solistas, músicos y grupos de baile. provenientes de toda la Isla, entre ellos : Joe Kings & Friends, A.F. de Tetir , La Coral Polifónica, Ilenia Curbelo, Gara Alemán, Tabajoste, Amolán, JKA, Paul Gillies, Cristina González, Yúriyiga Marrero, Jorge Bolaños, Dance Passions, Yeray Valido, que colaboran con el acto Benéfico
En el programa se incluyen canciones internacionales y música tradicional canaria. Un concierto pensado para toda la familia y organizado para que sea ágil y dinámico.

