En Fuerteventura Román Morales presenta mañana su libro de viajes ‘Caminos de agua’ en el Centro Bibliotecario Insular

A partir de las 20.00 horas de mañana miércoles, 28 de septiembre, está previsto que en el salón de actos del Centro Bibliotecario Insular  (Calle Doctor Fleming, 1, Puerto del Rosario), se lleve a cabo el acto de presentación en Fuerteventura del libro de viajes de Román Morales titulado ‘Caminos de Agua’.


 La presentación se hace contando con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, que dirige Juan Jiménez.

Román Morales es viajero y escritor centrado en la literatura de viajes, y en su bibliografía cuenta ya con otros trabajos como ‘Buscando el Sur’ (11.000 kilómetros de caminata en Los Andes durante tres años).

El acto de mañana  no se plantea como una presentación literaria al uso, sino a modo de charla con proyección de fotografías para exponer su visión sobre el universo de las tierras bajas y selváticas de Sudamérica (Ecología, Historia Social, mundo indígena, etc.). En las 679 páginas de ‘Caminos de agua’ el autor da cuenta de  su viaje por esta regió