El turismo de lujo se fija en Fuerteventura

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHwfXZ9nGuHNiChNow2YJTEmYxZkwGLKhdWVmZ7J0-xBvlZMVhNe73wjohE2fQvh4bunQ-y0WqhZmoVjq0Adeh6STGXws9ns3QTxYJI_yT2rBUSb3Ki6k0gZJr5FGTLIBX1vpQOBCLZZM/s1600/Classic_Collection_2.jpg




Blas Acosta: "Se trata de un segmento claramente minoritario pero cualitativamente importante para nuestro destino"


16 de diciembre de 2014
El sector turístico de Fuerteventura es líder en el segmento de sol y playa, con una muy destacada presencia en otros segmentos como el deportivo –en mar y tierra- y el turismo activo en general. Estos días, un grupo de agentes de viajes explora otra faceta de nuestro destino: el lujo.
El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "se trata de un segmento claramente minoritario en la oferta de Fuerteventura pero cualitativamente importante para nuestro destino, porque este tipo de turismo marca tendencia hacia un estándar de calidad mayor".
En este sentido, un nutrido grupo de agentes de viajes del turoperador Classic Collection (especializado en viajes de lujo) ha recorrido Fuerteventura para reforzar sus conocimientos del destino y las ventas hacia nuestra isla.
Entre otros puntos destacados por su interés turístico, estos agentes de viajes británicos han visitado el interior de la isla para acercarse a esa Fuerteventura menos conocida, más auténtica, y, quizá por eso, también más atractiva para muchos turistas que buscan exclusividad además de playas idílicas.
Este 'fam trip' ha contado con el apoyo del Patronato de Turismo y la colaboración del Hotel Atlantis Bahía Real.