El Mercado Agrícola 'La Biosfera' mantendrá su calendario de apertura (todos los sábados de 9 a 14 horas) inalterable durante el mes de agosto, para así poder ofrecer también a todos los visitantes y turistas la diversidad de la producción del sector primario majorero.
Este mes de agosto los puestos de venta de productos frescos de la tierra del mercado estarán acompañados de una serie de puestos de artesanía tradicional y creativa en los que los clientes del mercado podrán adquirir calados, cuchillos canarios, joyería, alfarería creativa, artesanía de palma, velas artesanales, etc.
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, que dirige Rita Díaz, organiza el Mercado Agrícola 'La Biosfera' junto a los productores del sector primario insular, cooperativas agrícolas y cofradías de pescadores, en las instalaciones de la Estación Insular de Guaguas.
El Mercado Agrario 'La Biosfera' continúa ofertando a sus clientes productos majoreros directamente al público, sin intermediarios, como aloe, frutas, huevos, plantas, hortalizas ecológicas, queso de cabra, vinos de la tierra, pan y repostería artesanal, frutas y verduras de las cooperativas, sal marina y especies, pescado fresco de la Cofradía de Corralejo, etc.