El lunes 4 de noviembre comienza en Fuerteventura la campaña de iniciación a los deportes náuticos


Aún queda libres plazas para piragüismo infantil

31 de octubre de 2013

La Consejería de Deportes del Cabildo informa de que a partir del próximo lunes, 4 de noviembre, se pone en marcha la campaña de iniciación a los deportes náuticos ‘Otoño y Deportes’, que se prolongará hasta el próximo 12 de diciembre

La tercera campaña anual de estos cursos, Otoño y Deportes 2013, cuenta con 24 plazas para niños en las modalidades de optimist (12) y piragüismo (12), y otras 24 plazas para adultos en las modalidades de windsurf (8), raquero (6) y piragüismo (10). Aún quedan plazas libres en piragüismo infantil.

Los cursos se celebrarán en horario de tarde, de 16: 00 a 18:00 horas, entre el 4 de noviembre y el 12 de diciembre, con dos sesiones semanales para cada modalidad.

La inscripción es gratuita para todos los interesados, siendo el único requisito presentar la documentación solicitada en las oficinas de Deportes del Cabildo, cubriéndose las plazas en orden de inscripción.

Experimentados monitores de la Escuela Náutica Insular se encargarán de impartir los conocimientos básicos para la práctica de estas cuatro modalidades deportivas acuáticas, así como de velar por la seguridad en el mar de todos los participantes.