British Airways abre su puente aéreo regular entre Londres Gatwick y Fuerteventura


 La isla se incorpora así a la programación internacional de la compañía, lo que facilita las conexiones con Europa, América y Asia
La aerolínea bandera británica opera desde este fin de semana todos los miércoles y sábados

15 de diciembre de 2014
Este sábado aterrizó en Fuerteventura el buque insignia de la aviación británica, British Airways. Con este vuelo inaugura el primer puente aéreo regular entre nuestra isla y la capital británica (Londres Gatwick), con dos frecuencias semanales. Un total de 120 pasajeros llegaron en este vuelo tan significado.
A su llegada, los bomberos del aeropuerto hicieron un arco de agua de bienvenida al Airbus 319 de British Airways y tanto el pasaje como la tripulación fueron agasajados con una tarta conmemorativa y un refrigerio, además de packs de información turística.
En este acto estuvieron presentes el consejero de Turismo, Blas Acosta, el director del Aeropuerto de Fuerteventura, Sergio Millanes, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, a los que se sumó el capitán de este vuelo inaugural, Ian Irwing, y la directora Comercial y Marketing de la aerolínea, Lucie Wesley.
Este puente aéreo regular de British Airways con Londres Gatwick operará todos los miércoles y sábados. El vuelo tiene una duración de cuatro horas y diez minutos y los billetes se pueden adquirir en agencias de viajes y en la web de la compañía www.ba.com.
Blas Acosta explica que "la incorporación de esta compañía bandera y su puente aéreo regular con Londres permite a Fuerteventura acentuar su promoción turística exterior en los segmentos MICE, Premium y Business, segmentos muy cotizados por los destinos internacionales más potentes por su elevada capacidad de gasto en destino".

Fuerteventura incorpora así a su parrilla de frecuencias aéreas una de las compañías aéreas con más prestigio del mundo. Al ser un vuelo regular, British Airways ofrecerá clase Turista y clase Executive, además de poder combinar tarifas y rutas con el resto de Europa, América y Asia.