Black Roses y Librería Tindaya, mejores escaparates del Carnaval 2014 en la Capital de Fuerteventura.

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT4CPsSo95PO6D0qJ-G_M-FBZhlCGc5D6zuGHYW-0tdOpFxKwkg3j1gVnEj5OAFUwWNQOU-qLjKGlZI3MqS57u_Brv0n-jgG5miVYpZLlvECNAjOasPnWCEU3lumrE8JB6-9two8kXo9o/s1600/250214._Foto._Escaparate_carnaval_2014.jpg






El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y la Concejala de Comercio del municipio, María de la Peña Aguiar, recibieron hoy el fallo del jurado del Concurso de Escaparates del Carnaval 2014, que designó como ganadores de la edición a los comercios Black Roses (primer premio) y Librería Tindaya (segundo premio).


El jurado, formado por siete personas designadas por la Federación Insular de Murgas y por las Asociaciones de Comerciantes del Municipio, se decantó por estos escaparates evaluando su diseño, originalidad, el uso de materiales reciclados y la alusión a la temática de este carnaval, los superhéroes.

La apuesta de Black Roses, “Carnaval de Puerto tiene los superhéroes, Black Roses los villanos”, desbordó creatividad, dando un giro a la temática del carnaval para adaptarla a un escaparate divertido y muy elaborado.

Por su parte, La Librería Tindaya, bajo el lema “Librería Tindaya convierte el papel y cartulinas en héroes y heroínas”, ofreció un decorado minucioso en los detalles y de diseño alegre y juvenil.

Los ganadores del concurso recibirán 300 y 100 euros, respectivamente, si bien la Librería Tindaya ya ha anunciado que donará su premio al alumnado de 6º de primaria del colegio Fco. Navarro Artiles para el viaje de fin de curso. 


A través del Concurso de Escaparates del Carnaval 2014, una iniciativa en la que han participado once comercios del municipio, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha tratado de promocionar y dar visibilidad a los comercios minoristas de la localidad.