“ALTABA”, organiza por quinto año consecutivo el V CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE,


La Asociación de Pequeños  y Medianos Empresarios del Municipio de Pájara “ALTABA”, organiza por quinto año consecutivo el V CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE, con el que se pretende fomentar la cultura del arte de la pintura y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Morro Jable.


Atrayendo de esta manera a residentes y turistas que nos visitan e invitándolos a disfrutar del ambiente acogedor del casco antiguo de Morro Jable. 

El evento tendrá lugar este sábado 22 de octubre de 2011, en los horarios comprendidos entre las 10:00 y las 17:00 horas, en la zona de la Avenida de Jandia. 

El estilo del concurso de pintura será libre, y podrán participar los mayores de 18 años que previamente se inscriban a la organización, desde el día 1 de octubre hasta el 21 de octubre de 2011, como disponen las bases del concurso, y optaran a los tres premios que entregara la organización.


Se otorgaran tres premios:
  • un primer premio de 500,00 euros
  • un segundo premio de 300,00 euros
  • un tercer premio de 200,00 euros. 

El evento contara con un Jurado Experto e independiente, el cual premiará las 3 mejores obras.

Animamos a todos los artistas interesados en participar de este evento cultural a inscribirse, bien en nuestra oficina, sita en el Centro Comercial Cosmos, local 151, de Jandia (Pájara); a través de nuestro teléfono 928166905, móvil 685975762, o mail info@fuerteventuraltaba.com.