30 jóvenes de Fuerteventura protagonizan el Certamen Miss World y Mr Internacional 2013


  • El Certamen Miss World y Mr International visita los parajes más bellos de la isla para promocionar Fuerteventura en cada una de sus sesiones fotográficas.
Fuerteventura celebra por primera vez Miss World Spain y Mr International Spain cuya difusión y proyección informativa alcanza medios de comunicación de todas las Comunidades Autónomas, así como de principales capitales nacionales e internacionales, donde también se celebra este prestigioso Certamen.

Desde hoy y hasta la Gala Final, el próximo sábado 20 de julio, quince chicos y quince chicas de Fuerteventura que conforman la comitiva Miss World Spain y Mr International Spain, visitarán la isla desde Corralejo hasta Costa Calma con el fin de presentarse a los representantes de las instituciones publicas, promotores y vecinos de cada localidad majorera.

Miss World Spain y Mr International Spain realizará sesiones de fotografía con todos los candidatos en aquellos parajes más representativos de Fuerteventura, desde las Grandes Playas, las Dunas de Corralejo, instalaciones náuticas, pequeños pueblos costeros y de interior, avenidas marítimas, etc. con el fin de que este Certamen Internacional sea  también un inmejorable soporte promocional para la isla.  Bellos cuerpos en bellos parajes de bellas playas, con magnífico sol y limpio cielo, tal y como ofrece Fuerteventura. Las sesiones fotográficas, reportajes y vídeos realizados en la isla se mostrarán posteriormente en cada una de las presentaciones audiovisuales de las próximas Galas Miss Wold y Mr International que se celebren según avance el Certamen en otras ciudades y provincias.

La oportunidad de poder celebrar en Fuerteventura el Certamen Miss World Spain y Mr Spain International se logra gracias a la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura y el Patronato de Turismo, la organización del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el patrocinio y colaboración de más de 30 promotores, medios de comunicación y marcas emprendedoras en la isla, todo ello bajo la coordinación de la Iglam Model.