http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Puerto del Rosario reconoce al club de boxeo Riga GYM tras su éxito en el Abierto Nacional de Clubes 2023 colocándose 10 de España

 

- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha hecho un reconocimiento al Club de Boxeo Riga GYM Fuerteventura por su brillante participación en el Abierto Nacional de Clubes 2023 celebrado recientemente en la Manga del Mar Menor-San Javier (Murcia).

 

La expedición majorera, a cargo de Antonio Gámiz, cosechó dos campeonatos, dos subcampeonatos y dos medallas de bronce en lo que supone todo un éxito para el club de Puerto del Rosario.

 

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes el alcalde de capitalino, David de Vera, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, así como Antonio Gámiz, quien recibió la felicitación institucional por sus excelentes resultados así como por la labor de promoción y fomento de la actividad física y el deporte en Puerto del Rosario y Fuerteventura, acompañado por sendos campeones de España, Kiara Santana y Mohamed Chelhi.

 

David de Vera, valoró el resultado obtenido por los púgiles de Riga GYM “que demuestran que el trabajo que desde hace años hacen en el gimnasio del barrio de Majada Marcial tiene sus frutos. 

 

Les animamos a seguir trabajando en la misma línea para dejar el nombre de Puerto del Rosario y Fuerteventura en lo más alto en el mundo del boxeo”.

 

El concejal de Deportes, Juan Jiménez, transmitió también su felicitación al club majorero en lo que supone “un excelente resultado para un club que desde sus inicios se ha dedicado a la formación de nuevos púgiles y que está demostrando con creces ser una gran cantera para el deporte del boxeo en Fuerteventura y Canarias”.

 

Tras el Abierto Nacional de Clubes 2023, el Riga GYM se sitúa como décimo club del país de un total de 61 participantes. La próxima cita del club será una velada en Italia el fin de semana del 10 al 12 de noviembre  tras la invitación recibida por la Federación Italiana de Boxeo.