http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge el espectáculo Impulso de Mayumana

 

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acogerá el próximo 14 de enero el espectáculo Impulso de la reconocida compañía de danza y percusión Mayumana. El evento contará con sesiones, programadas a las 17:00 horas y a las 20:00 horas, que transportarán a los espectadores a través de un viaje único lleno de ritmo y movimiento.
 
Impulso fusiona sonidos de todo el mundo, desde ritmos tradicionales africanos hasta beats electrónicos contemporáneos.


 La trama del espectáculo se desarrolla como un viaje a través de la vida, donde el latido y el pulso son los protagonistas. Los artistas utilizarán sus propios pulsos para construir ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida
 
El elenco de Impulso incluye a talentosos bailarines, músicos y actores de diversas partes del mundo, cada uno aportando su singularidad al espectáculo. Los cuerpos de los artistas se convierten en instrumentos, creando ritmos hipnotizantes que dejarán a la audiencia sin aliento.


Desde su inicio en 1996, la compañía se ha dedicado con pasión y energía a la creación de arte y el arte de crear pasión y energía. La alegría de Mayumana se extiende más allá del escenario gracias a sus interacciones directas con el público, creando vínculos con espectadores de todas las edades.


Las entradas, valoradas en 35 euros, ya están disponibles para su adquisición a través de la página web: https://entrees.es/evento/mayumana-entradas.