http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Isla de Lobos.- Cerrado temporalmente el sendero hacia Las Lagunitas y el área de descanso de Lobos

 

 

El Servicio de Medio Ambiente del Cabildo Insular ha comunicado el cierre temporal del sendero que llega a Las Lagunitas, en la Isla de Lobos entre tanto se ejecutan trabajos de rehabilitación y mejora del mismo.

 

Asimismo, el cierre de este tramo, cuyas obras se centran sobre todo en la instalación de una pasarela de madera y cuyos detalles pueden encontrarse a través de la página web del Cabildo Insular, se suma al cierre del área de descanso de la isla por motivos de gestión del espacio.

 

Estos dos espacios del Parque Natural de la Isla de Lobos permanecerán cerrados a los visitantes hasta nuevo aviso.

 

El objetivo de estos cierres temporales responde a la necesidad de llevar a cabo labores de acondicionamiento, restauración y mejora de los espacios y senderos de este Parque Natural por parte del Área de Medio Ambiente Insular. 

 

De esta manera, los interesados en visitar el Parque Natural Islote de Lobos podrán seguir solicitando la autorización pertinente a través de la web www.cabildofuer.es