http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El PP lamenta que Lloret liquide con una placa con su nombre el trabajo participativo de años en el Centro Insular de Juventud

 

3 de abril de 2023.- Desde el Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura lamentan la actitud electoralista y personalista de Sergio Lloret que este sábado descubría una placa con su nombre en el Centro Insular de Juventud.

 

“El trabajo participativo de casi un centenar de jóvenes de nuestra isla para diseñar un espacio propio, el presidente del Cabildo lo ha resumido en poner una placa con su nombre en el Centro Insular de Juventud de Fuerteventura”, destaca Jessica de León, candidata del PP a la presidencia del Cabildo.

 

“Hace casi dos años pusimos en marcha, con el equipo de Juventud, un proyecto para que nuestra isla pudiese contar con un espacio para el ocio, el debate, el encuentro y la formación. Nos marcamos como premisa que fuesen los jóvenes los que diseñasen todo, para que lo consideraran como propio, porque el Centro Insular de Juventud es de ellas y de ellos”, apunta María Saavedra, ex consejera de Educación y Juventud. “El presidente del Cabildo ha inaugurado el Centro poniendo una placa con su nombre. Sin embargo, se ha abierto un espacio que aún no está terminado y que los jóvenes aún no podrán usar, y todo porque querer salir en una foto más”.

 

Con el Partido Popular en el gobierno se impulsó la creación del Centro Insular de Juventud, se adjudicó el suministro de mobiliario y equipamiento técnico y desde el pasado mes de septiembre el Departamento estaba a la espera del informe jurídico para la licitación del servicio de dinamización del espacio.