http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Cabildo de Fuerteventura actúa con celeridad para reparar los caminos de Casillas del Ángel y Ampuyenta

 

 

 

El Servicio de Obras y Maquinarias del Cabildo de Fuerteventura se encuentra realizando las acciones de restauración y mantenimiento necesarias para reparar los desperfectos provocados por las lluvias en acceso a viviendas, ganaderías y caminos de la zona de Casillas del Ángel y Ampuyenta.

 

 

 

Desde el Servicio de Obras y Maquinarias del Cabildo se actúa de inmediato para tratar de reponer cuanto antes los daños ocasionados por las últimas precipitaciones muy intensas en estas localidades, atendiendo con la mayor celeridad las demandas de los vecinos de la zona para intentar restablecer los accesos a las viviendas y acceso a distintas ganaderías de la zona.

 

 

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, quien se ha personado en el lugar para supervisar las obras explica que “se trata de una acción inmediata que se realiza desde el Servicio de Obras y Maquinarias y que tiene como objetivo tratar de reparar cuanto antes los daños”.

 

Las labores de reparación, llevadas a cabo, se han centrado en restablecer los daños ocasionados por las lluvias en los cauces de los barrancos y en los caminos, que han afectado a los accesos a viviendas y a explotaciones ganaderas.

 

Las obras de mantenimiento y reparación, según explica Lloret, dan respuesta a la demanda de los vecinos al “intentar restablecer los accesos a las viviendas, mantener los cauces, caminos y accesos a las distintas ganaderías de la zona dentro del compromiso de la Institución Insular con los servicios esenciales de acceso a viviendas y ganaderías”.

 

Desde el Servicio de Obras y Maquinarias del Cabildo de Fuerteventura actualmente se continúa trabajando en acciones de restauración, recebe, mantenimiento y acondicionamiento de caminos rurales en diferentes puntos de la Isla.