http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Ayuntamiento de Pájara pone al día toda la señalética municipal

 

El Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado el proyecto de renovación de la señalética municipal. Este implica la señalización en todo el municipio con carteles verticales y de pared de todas las calles, plazas, parques y zonas destacadas, en zonas urbanas, y de todos los caminos con edificación con señalética vertical de camino y placa de número de vivienda o edificación, en las zonas diseminadas rurales. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señaló que “esta actuación se realizará en un plazo de cerca de tres meses y su objetivo es poner al día toda la señalética del municipio, tanto la existente como colocando nuevas señales, y dotarlo de infraestructuras óptimas para, en este caso, ayudar a la orientación de la ciudadanía y de los turistas, manteniendo asimismo la buena imagen de las calles”.

“Para ello, hemos adjudicado las obras por un valor de 224.919 euros y las actuaciones contemplan la señalización de más de 600 calles urbanas y caminos rurales”, destacó el alcalde. 

En zonas urbanas, se colocarán un total de 379 placas de calle en pared y 261 postes verticales de calle, mientras que en zonas rurales se instalarán 160 postes verticales de caminos y 1.200 placas de número de vivienda o edificación.