http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Vuelven las fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria al pueblo de La Oliva con el “Verbenazo 7 Islas” como acto relevante.

 

La Oliva, 12 de enero de 2023.- Las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Candelaria volverán a celebrarse en el municipio de La Oliva desde este 30 de enero y hasta el próximo 5 de febrero con una programación cargada de actos populares, deportivos y religiosos.

 

Los eventos se llevarán a cabo en la plaza de La Oliva, donde se había llevado a cuenta con un amplio espacio para el montaje del escenario y de la zona infantil anexa en la que se contará con novedades como una pista de hielo. “Volver a recuperar la esencia de las fiestas de La Candelaria es el objetivo de esta concejalía, para lo cual necesitamos contar con la colaboración y la participación de nuestros vecinos”, destaca la edil de festejos, Joana Pérez.

 

Dentro de la programación que se publicará oficialmente en los próximos días a través de las redes sociales del Ayuntamiento de La Oliva, la concejalía ha destacado el “Verbenazo 7 Islas” que se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a partir de las 15:00 h, y donde se contará con las actuaciones del Grupo Bomba y su orquesta (Fuerteventura), el Combo Dominicano (Gran Canaria), la orquesta Tropicana’s (La Palma), Ritmo Latino (El Hierro), Orquesta Atlantic (La Gomera), Malibú Band (Tenerife) y Mambo Latino (Lanzarote).

 

La alcaldesa, Pilar González, anima a la población tanto local como de otros puntos de la isla a acercarse durante la celebración de todos estos actos al pueblo de La Oliva.

 

Entre los actos también destaca el día 1 de febrero la Gran Gala del Humor en la que se contará con la presencia de Omaira Cazorla.