http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Tuineje se presenta como el escenario idóneo para la celebración de eventos culturales en #FITUR 2023

 

El Ayuntamiento de Tuineje presenta en el seno de FITUR 2023 la próxima edición del Arena Negra, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre de este año. 

Además, han sido presentados también otros eventos de índole cultural, por parte de la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, la concejala de Turismo, Nélida Padilla, el concejal de Deportes Christian Cabrera, y el concejal de Comercio, Christofer Jaime.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de Tuineje sigue apostando por la realización de grandes eventos culturales, con el objetivo de posicionar al municipio como un lugar de referencia para su desarrollo.

 Este año, además, se destaca la celebración de la Feria Agrocanarias, del 27 al 29 de enero, en la plaza Tran Tran de Gran Tarajal, por primera vez. 

Para la alcaldesa, Esther Hernández, “supone un valor añadido a lo que ya ofrece nuestro municipio, en cuanto alimentación de nuestras familias, nuestro turismo, nuestra sociedad y la excelencia de nuestra gastronomía”.

 

Para la concejala de Turismo, Nelida Padilla, “el municipio de Tuineje, y en concreto el pueblo de Gran Tarajal, ha demostrado ser un lugar idóneo para la realización de grandes eventos que dejan una repercusión muy positiva en el tejido turístico municipal”.

 

Por su parte, el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, ha celebrado que el Gobierno de Canarias elija Tuineje para la celebración de Agrocanarias y detalló que “eventos como este, aportan un gran beneficio a todo el tejido empresarial y al comercio local, por ello seguiremos apostando por todos aquellos que atraigan al mayor número de personas posibles”.

 

Por último, el concejal de Deportes, Christian Cabrera, mostró su satisfacción “porque tanto en deportes como en materia cultural, Tuineje ha demostrado su calidad y capacidad para albergar la celebración de cualquier tipo de evento”.