http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





PSOE Pájara reclama habilitar un refuerzo de las guaguas interurbanas a su paso por La Lajita

 

Los socialistas aseguran que son muchas las personas que no pueden acceder a este servicio porque las guaguas llegan llenas y los conductores poco o nada pueden hacer al respecto

 

En las últimas semanas los vecinos y vecinas de la localidad de La Lajita han tenido y están teniendo que afrontar un nuevo problema. 

 

A los reiterados cortes de agua (con la falta de atención y respuestas por parte de la concejala delegada), ahora se suma el transporte interurbano, pues muchos de los usuarios y usuarias que acuden a la parada de guaguas ubicada en la entrada del pueblo, se quedan en tierra. 

Y es que las guaguas que por ahí pasan llegan llenas y los conductores poco o nada pueden hacer al respecto, lo que está ocasionando que muchas personas lleguen tarde a sus puestos de trabajo, a citas médicas, a reuniones u otras cuestiones personales, sin olvidar la mala imagen que se le ofrece al turismo.

 

Desde el Partido Socialista de Pájara reclamamos al Cabildo de Fuerteventura que refuerce esta línea a su paso por La Lajita, y que a su vez, verifique si este problema afecta a otros puntos del municipio de Pájara, pues tenemos constancia que también ha ocurrido en la localidad de Costa Calma.

 

El PSOE de Pájara lamenta el desamparo que está padeciendo la localidad de La Lajita, el gobierno municipal debe ser firme y reclamar que los problemas que continúan afectando a los vecinos y vecinas se solucionen. 

Mirar para otro lado o no querer reconocer los problemas no es la solución.

 Por desgracia, muchos son los ejemplos que demuestran que el alcalde de Pájara no es capaz de trasladar con la contundencia debida y mucho menos convencer al presidente del Cabildo, miembro de su propio partido, de la necesidad de atender las demandas de la población del municipio. 

Al contrario, lo que vemos a diario es un aumento de la problemática, y a un alcalde que cuando le toca defender los intereses de Pájara frente al Cabildo termina perdiendo fuelle.